Inicio     Contacto Comercial     Soporte   Login de usuario  
Soluciones    Referencias    Acerca de
Estadísticas Email (ultimos 30 días): 25.47% Válidos - 74.21% Spam - 0.32% Virus
Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

"No tiene sentido que una empresa como DAMM dedique tiempo al problema del spam existiendo especialistas como SerenaMail. Además de reducir drásticamente el volumen de emails spam que nos llegaban, SerenaMail es capaz de detectar y bloquear el spam sin apenas falsos positivos, lo que nos garantiza unos niveles de precisión y efectividad difíciles de igualar".

Benito Cerrillo
Jefe del Departamento de Sistemas de Información
Grupo DAMM
www.damm.es
"Ante la creciente proliferación del correo spam y de virus en nuestros correos, en el año 2004 ACTIVA MUTUA contactó con SERENAMAIL. En aquel momento prometieron dejar nuestro tráfico email libre de virus aplicando su solución perimetral; así fue, activar el servicio y no volver ha recibir un email infectado fue la misma cosa. En cuento al spam, hoy sabemos que representa más del 60% de todos los emails que recibimos. Después de una corta etapa de aprendizaje, el spam está controlado y que yo recuerde, solamente ha habido 3 casos de falsos positivos. En la actualidad, cuando entra un email en FIMAC, sabemos que nos es spam, que no es vírico y que es legítimo. Esto hace mucho más fácil mi trabajo".

Mikel García de Albéniz Valencia
Responsable Dirección IT
ACTIVA MUTUA
www.activamutua.es
"En el Grupo HUSA teníamos dos problemas con el correo electrónico; por un lado los virus diarios que llegaban a nuestros sistemas por esta vía y por otro el spam que molestaba y robaba tiempo a nuestros usuarios. Contratando el servicio SERENAMAIL hemos conseguido liberarnos de estas dos molestias. El servicio se ha puesto en marcha sin ningún trastorno para los usuarios y el beneficio obtenido ha sido patente desde los primeros dias de la instalación. Ahora tenemos una gran seguridad ante ataques de virus vía email ya que esta función está asignada a especialistas. Desde su instalación no hemos tenido que perder ni una hora del departamento en solucionar problemas de virus en correos y eso es beneficioso para el usuario, para el departamneto y por consiguiente para la compañía.".

Antonio Albalat
Director de Sistemas
Hostelería Unida S.A.
www.husa.es
"Since using SerenaMail we have received ZERO viruses through email and virtually no Spam. The cost of the service is a very small price to pay for peace-of-mind! Besides the quick and painless implementation, we also appreciated the fact that there was no need to invest in hardware or software".

Paul Gregson
Founder
Rimax International Ltd.
www.rimax.net
¿Podemos ayudarle?
Contacte con nosotros
Para ver cómo podemos ayudarle en la gestión de su email, llámenos al +34-93.518.15.01 o envíenos un email.
Servicios Gestionados de Seguridad Email
Seguridad
Disponibilidad
Accesibilidad
Conformidad
Servicios Gestionados de Seguridad Email
SerenaMail Empresas
SerenaMail ISPs
SerenaMail POP PYME
Servicios Gestionados de Seguridad Web
SerenaWeb, by ScanSafe
Referencias de Clientes
Clientes
Testimonios
Copyright © 1999-2017 SERENAMAIL
SERENAMAIL® es una marca registrada por Pricewin Networks SL