Inicio     Contacto Comercial     Soporte   Login de usuario  
Soluciones    Referencias    Acerca de
Estadísticas Email (ultimos 30 días): 25.69% Válidos - 73.99% Spam - 0.32% Virus
Servicios Gestionados de Seguridad Email
Visión general

Proveedor líder en Servicios Gestionados de Seguridad Email

En Pricewin estamos exclusivamente dedicados a la gestión de la seguridad email para empresas a nivel Internet. Nuestro servicio de Gestión Perimetral de Correo le proporciona un entorno seguro y flexible parta la gestión de su tráfico email corporativo. Al tratarse de un servicio gestionado, SERENAMAIL le permite un uso racional y seguro del email sin los cotes, riegos y complejidades asociados a soluciones in-house de tipo software o appliance. Con SERENAMAIL su empresa contrata:

Seguridad ante las amenazas del email
SERENAMAIL ofrece un entorno preventivo de seguridad a nivel Internet que identifica las amenazas en las comunicaciones y los contenidos email antes de que puedan afectar a su red corporativa. SERENAMAIL detiene el 95% del spam, phishing, virus, directory harvest attacks y otras amenazas mediante el uso de tecnológica multi-capa propia capaz de ofrecer un inigualable nivel de protección perimetral.

Máxima disponibilidad para un servicio sin interrupciones
Los sistemas redundantes y de balanceo de carga de SERENAMAIL contribuyen a garantizar un servicio sin interrupciones y un bajo nivel de latencia, independientemente del volumen del tráfico. Ante una eventual caída de los sistemas email del cliente, SERENAMAIL almacena los mensajes y los mantiene en cola el tiempo que sea necesario hasta que pueda restablecerse la comunicación.

Accesibilidad y reporting
En SERENAMAIL los clientes se benefician de nuestra larga experiencia en gestión de la seguridad email. El sistema de Email Reporting mantiene puntualmente informados a usuarios y administradores acerca de cualquier ataque detectado, proporcionando sencillos mecanismos para subsanar permanentemente incidencias con falsos positivos. SERENAMAIL proporciona a los Administradores (Responsables de IT, Sistemas o Informática) herramientas web de acceso restringido para consultar en tiempo real los registros de tráfico y de incidencias de spam y virus, entre otras utilidades.

Conformidad con políticas y sistemas
SERENAMAIL permite fijar múltiples criterios para el proceso de emails, basados en los requisitos que sean necesarios globalmente, por grupo o por usuario. Por otro lado, mediante sistemas internos de enrutamiento, SERENAMAIL se adapta a cualquier tipo de sistema email por muy complejo que éste sea.

¿Podemos ayudarle?
Contacte con nosotros
Para ver cómo podemos ayudarle en la gestión de su email, llámenos al +34-93.518.15.01 o envíenos un email.
Servicios Gestionados de Seguridad Email
Seguridad
Disponibilidad
Accesibilidad
Conformidad
Servicios Gestionados de Seguridad Email
SerenaMail Empresas
SerenaMail ISPs
SerenaMail POP PYME
Servicios Gestionados de Seguridad Web
SerenaWeb, by ScanSafe
Referencias de Clientes
Clientes
Testimonios
Copyright © 1999-2017 SERENAMAIL
SERENAMAIL® es una marca registrada por Pricewin Networks SL